Tradiciones de boda…

Existen muchas tradiciones que han perdurado en el tiempo, algunas cobran más fuerza que otras y se han hecho necesarias en el día más especial para una mujer, su boda.
Lo principal es la bendición de sus padres en sociedad, esto genera seguridad y confianza a los novios para continuar la vida que decidieron caminar juntos. Otras, son aquellas que tienen que ver con el vestido, que debe ser blanco, no se le muestra al novio y debe llevar algo azul, esta última se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en las novias pues representa fidelidad en su vida de casados. Además de la tradición de llevar algo azul, también se aconseja llevar algo nuevo, prestado y heredado.

Algo Azul…
Llevar algo azul el día de la boda significa amor verdadero, fidelidad, pureza y buena suerte en la nueva etapa que emprenden. Lo puedes llevar en un accesorio, los zapatos, el buquet, pero lo ideal es llevarlo en la ropa interior que eligió la novia para este día tan importante y CRISS by Cristina Hurtado pensó en consentir las novias con románticas prendas que combinan el azul para hacer parte de esta linda tradición.

Algo Prestado…
La prenda, el accesorio o cualquier elemento que la novia lleve prestado el día de su matrimonio, debe ser prestado a su vez por una persona que tenga un matrimonio sólido, estable y feliz, esto atraerá esos mismos valores para tu nueva vida de casada.

Algo nuevo…
Simboliza el cambio, prosperidad, nueva vida, puede ser tu vestido, tus zapatos o tu lencería de boda. Es importante no dejarse ver del novio antes de la ceremonia.

Algo heredado…
Significan tus lazos familiares, que no se rompen, sólo se transforman y que estarán allí acompañándote siempre en éste hermoso caminar. Suele ser una joya.

¿Que ropa interior elegir para mi boda?

Sin duda uno de los días más importantes en la vida de una mujer es su boda.

La ceremonia tiene un tiempo aproximado de una hora donde aceptas cambiar tu vida para siempre por la grandeza del amor, sin embargo, este momento inolvidable, requiere de tu dedicación y tiempo para prepararlo, en ocasiones  se extiende por seis meses y hasta por un año para que todo salga perfecto.

Conocemos lo importante que es para ti tu matrimonio, por eso queremos ayudarte a elegir la ropa interior adecuada para este maravilloso acontecimiento.

Generalmente las novias dejan esta elección para último momento y la verdad, este ajuar de ropa interior merece que le dediques tiempo, incluso que lo pruebes con tu vestido.

En el mercado encontramos gran variedad de los diseños en los vestidos de novia, algunos requieren brasier, otros no.

Para elegir la ropa interior adecuada ten presente

Si eliges un corpiño que tenga power net y moldee tu silueta, es recomendable ponérsela con el vestido y dejársela puesta por lo menos dos horas para que el cuerpo se acostumbre al corpiño y para que no te sientas incomoda en el momento de la boda.
Algunos vestidos tienen copa incorporada, las  mujeres generalmente deciden no llevar brasier, sin embargo, es importante que te sientas bella y sensual desde tu interior, por esta razón te recomendamos llevar un brasier sin copa o un body que te haga sentir más segura sin abandonar la comodidad.
Si optas por un conjunto de brasier y panty, lo ideal, es complementarlo con  liguero, que además de darle sensualidad y armonía a tu conjunto, te brinda seguridad, pues su función, es sostener las medias veladas.
La liga. Tradicionalmente, este accesorio de la ropa interior para tu boda, se utiliza para llevar el color azul en la composición de la misma, este color significa que la pareja tendrá abundancia en su matrimonio.
Este accesorio también se usa en un momento de la recepción, cuando los   solteros invitados se la ganan por medio de una actividad

Ropa Interior – Exterior

Muchas de nosotras nos sentimos incómodas cuando nuestra ropa interior se asoma por la blusa o el vestido de tiras que llevamos puesto. Pues déjame decirte que no hay de que temer.

Hoy en día es válido llevar ropa interior con diseños creativos que incluyan espaldas diferenciadas con tiras, encajes e incluso combinación de texturas, prendas que además de ser tendencia en la moda interior y exterior, complementan muy bien tu outfit.

En CRISS by Cristina Hurtado le hemos dado una gran importancia a estas prendas y siempre vamos de la mano de nuestras clientas, quienes al final, son las más beneficiadas con nuestras nuevas propuestas.

Es importante que tu pinta tenga una armonía, por eso en CRISS te damos variedad en colores y diseños para que se ajusten perfectamente a ese outfit que quieres lucir.

Otra opción arriesgada que te damos en CRISS es el “corpiño negro”, con esta prenda te puedes ver y sentir muy sexy para una noche especial, la combinas con un blazer de cualquier color y listo, perfecta para tu salida.

La blusita de babydoll es una opción muy interesante para combinarla con blusas con escote profundo que permita ver, de manera considerable, tu prenda interior! Este detalle le da a tu pinta un valor innovador que la enriquece y te hace ver diferente ante los demás!!

Esta misma opción la puedes experimentar con otras prendas CRISS como los body!

Cuando tengas tu pinta armada, te invitamos a que montes tu foto con el usuario @crissbycristina para subirte a todas nuestras redes sociales!

Te deseamos muchos éxitos con tu creatividad!

Los kukos en el embarazo

Tu cuerpo tomará evidentemente otra forma y aunque siempre debes estar cómoda y relajada para darle lo mejor a tu bebé no es necesario excederse en gastos que tan solo te serán útiles por nueves meses.

El panty que usas durante este periodo es de suma importancia para tu cuerpo, tu salud y la de tu bebé. la principal opción que te da el mercado son unos muy grandes que te abarcan esa zona abdominal que ahora está mucho más grande y aunque los puedes utilizar es importante que sepas que los que están en tu armario también te sirven.

Es importante que sepas:

1. El algodón será tu mejor aliado, te alejará de las infecciones a las que ahora estas más vulnerable. en CRISS by cristina hurtado los encuentro en cachetero y brasilera para las que le guste este tipo de panty.
2. Deja el hilo dental guardado por estos meses, no solo te restará comodidad sino que te puede facilitar molestias innecesarias. en CRISS, encuentro gran variedad de cacheteros, que me brindan mayor comodidad y con diseños que me hacen sentir hermosa.
3. Utiliza los que no tienen costura, son suaves y holgados; de esta manera no te sentirás apretada y en cambio pensarás que no tienes ropa interior, sensación clave para estos meses de gestación. sentí mucha felicidad cuando los encontré en la marca CRISS, además porque tiene mucha variedad en colores y diseños.

Nuestra Marca

Somos una empresa cuya línea principal de negocio es el diseño, confección y comercialización de ropa interior para mujer, que nace después de un minucioso estudio de mercado.

Basándose en las necesidades de la mujer actual, entendiendo perfectamente los gustos y las necesidades de la mujer contemporánea, fresca y natural que desea lucir hermosa en su interior, preservando siempre la comodidad y la sofisticación para vestir.

Los diseños de CRISS BY CRISTINA HURTADO ofrecen una gran alternativa a la hora de escoger estas importantísimas prendas; diseño, color, texturas, comodidad y sofisticación son las características principales que se podrán apreciar en cada uno de las colecciones

Que tipo de brasier me pongo en el embarazo

Si estas embarazada, ya han pasado los primeros meses y sientes que más que barriga ahora tienes unos enormes senos que te duelen y te quisieras arrancar, este artículo es para tí. Dentro de tu cuerpo una nueva vida se está formando, todo allí es perfecto y una de las partes que lo sabe son tus glándulas mamarias. Desde el momento en que tu óvulo fue fecundado ellas empezaron a trabajar. Ahora trabaja tu por ellas y porque esos lindos senos no sufran durante los próximos nueve meses.

Los brasieres en el embarazo

Debes cambiar la talla de tu brasier, probablemente has aumentado una o dos; Si sigues utilizando los mismos de siempre sentirás más dolor cuando te los quites y les harás daño marcandolos o partiendo tu piel. Una de las mejores opciones que podrás encontrar en CRISS by Cristina Hurtado son los Tops o brasier sin varilla o arco, son suaves, no te apretarán de la misma manera y te sentirás más aliviada sin dejar de sostener tu busto. Si por el contrario no te han crecido tanto pero si te sientes incómoda con los mismos de siempre, busca en tu armario o compra esos para hacer ejercicio; son perfectos para sentirte segura, no te lastimarán y gracias a la tela en la que generalmente están hechos, te ayudarán a regular la temperatura de tu cuerpo que por estos meses seguro estará más alta. Los broches adelante serán tu mejor aliado en este periodo, gracias a ellos tus senos estarán más separados uno del otro, permitiendo que se alivien las molestias ya que por estar más grandes, que se junten será normal por eso recomiendo los diferentes diseños de CRISS con estas características. pero tranquila, los que siempre te han gustado y te han hecho sentir hermosa los podrás volver a usar cuando tu etapa más temprana de maternidad haya pasado, tu hermoso busto volverá a la normalidad.

WhatsApp CONTACTO (L-V 8AM - 5PM)